Tienda Online Comercio Electrónico Ecommerce Ciudad Juárez, Chihuahua, México


WhatsApp

Cotíza por WhatsApp


Messenger

Cotíza por Messenger


Email

Cotíza por Correo


Telefono

(656) 301 09 92

Tienda Online Comercio Electrónico Ecommerce

Tienda Online Comercio Electrónico Ecommerce

Por tu propia Tienda en Línea, Tienda Online o Ecommerce

Internet se ha convertido en un medio en el cual sí o sí se debe tener presencia si queremos que nuestro negocio cuente con la mayor visibilidad posible, por eso es normal que cada vez más empresas estén buscando una forma de estar presentes en la red. Ciertas empresas, especialmente las que se dedican a la venta de productos a través de tiendas físicas, no pueden permitirse contar solo con un portal informativo en Internet, lo que en realidad requieren es un portal de ventas, tienda en linea, tienda online, tienda virtual o ecommerce.
Tienda Online Comercio Electrónico Ecommerce
Tienda Online Comercio Electrónico Ecommerce
Tienda Online Comercio Electrónico Ecommerce
Tienda Online Comercio Electrónico Ecommerce

Entre las razones que han fortalecido el e-commerce en los últimos años están las facilidades de pago, una mayor garantía de seguridad informática y la comodidad que representa para los usuarios. Para los vendedores también conlleva muchas ventajas con el ahorro de costes y ampliación del mercado.
Una mejor conexión a Internet y un mayor uso de dispositivos móviles han ayudado al crecimiento del comercio electrónico, pero los propietarios deben pensar en un buen concepto y estructura durante la etapa de desarrollo tienda online, para generar más tráfico, cautivar a más usuarios y lograr conversiones.

La importancia de tener una Tienda Online

  • Check Como su nombre indica, una tienda online es una tienda en la red, basada por supuesto en una página web. La idea es que los usuarios realicen sus compras directamente a través de dicha página..
  • Check Una tienda online tiene el objetivo de mostrar los distintos productos que vende la empresa en cuestión, así como también información sobre los mismos. Lo que la hace diferente a otras páginas que también muestran información es la posibilidad de realizar compras como ya decíamos.
  • Check El e-commerce, en español comercio electrónico, se ha convertido en uno de los mayores modelos de negocio de la era actual, ya que gracias a Internet se pueden realizar compras desde todo el mundo, y por supuesto a cualquier hora. Cada vez son más las empresas que deciden contar con su propia tienda online para vender sus productos a través de Internet, y en Kuira Aplicaciones y Diseño Web queremos que tú puedas contar con la tuya.

Pregunta por nuestras opciones de tiendas online para ti:

Todos los proyectos de Tiendas en Linea o Ecommerce son diferentes, nosotros te vamos a sugerir un plan que encaje en tus necesidades y que no sea tu empresa la que se tenga que amoldar a la tienda online.
Podemos realizar tiendas en línea desde Cero o usar estructuras poderosas ya creadas como Prestashop y capacitarlos para poder usarlas.

Comunicate con nosotros y buecaremos juntos la mejor opción para tí

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, y Google Analytics, si se queda aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestras